traductor

miércoles, 6 de abril de 2016

Massagué descubre el origen de las metástasis

Massagué Descubre el origen de las metástasis

Despues De Diez Años Investigando Como Se originan las  metástasis , el Científico Joan Massagué ha Descubierto por fin ONU mecanismo m Que Parece Ser imprescindible Para Que Las Células cancerosas se extiendan una Otros Órganos. Sí se consigue inactivar Este mecanismo m, espera Massagué, se podra Evitar Una parte sustancial de las metástasis y Reducir de Manera Significativa la Mortalidad del cáncer. Su Laboratorio en el Centro Memorial Sloan Kettering de Nueva York (EE.UU.) ya ha empezado un Trabajar en la Creación de Anticuerpos Que impidan las metástasis y ensayarlos Tiene Previsto en Ratones. AUNQUE los Resultados Prometedores hijo, Massagué Advierte Que "no Será fácil" y que "el Éxito Asegurado sin esta".    
Las metástasis hijo La Causa de la Mayoría de muertes por cancer , Recuerda el investigador, ya Que gran parte de Tumores primarios no afectan a Órganos vitales, las metástasis Pero Si Lo Hacen. Por this reason, un Principios de La Década Pasada Massagué Tomo la decisión de no Estratégica Seguir estudiando los Tumores primarios de Como hacian Otros Investigadores del Cáncer y de CentraRSE en el estudio de las metástasis. 
Durante los ultimos Diez Años, ha avanzado paso a paso Poniendo las Primeras Piezas Del Rompecabezas. Cada pieza era de avance de las Naciones Unidas, Pero Eran piezas inconexas Que No ofrecían Una visión de conjunto. "Ahora, por Primera Vez, TENEMOS Lo Que Parece Ser un mecanismo m General de Colonización de las metástasis ", declaro el lunes En Una entrevista telefónica. 
Parece. El matiz es Obligado en El Punto En que SE Encuentra Ahora la Investigación. Los Últimos Resultados, presentados ayer en la revista Cell , explican CÓMO los cánceres de mama y los de pulmón Crean metástasis en el cerebro. En los proximos meses, Massagué espera demostrar Que las metástasis de un Otros Órganos, Asi Como Aquellas que estan causadas por Otros Tipos de tumor, se Basan en El Mismo mecanismo m. "Si Esto Es Así, Como sospechamos, Daría un pastel de desarrollar Fármacos Específicos Contra las metástasis".   
La pieza clave del mecanismo m Que ha IDENTIFICADO el equipo de Massagué es la plasmina , Una enzima Conocida Sobre TODO por su efecto anticoagulante de la sangre. En el cerebro, la plasmina Tiene: Además de la ONU efecto protector frente a Agresiones Externas Como -Entre otras- las Células cancerosas Que Llegan de Otros Órganos un Través de la Sangre. 
La plasmina, SEGÚN Han Descubierto los Investigadores del Memorial Sloan Kettering, TIENE UNA doble s acción protectora frente a las celulas cancerosas. Por Lado de la ONU, impide Que se adhieran a La Pared externa de los Vasos Sanguíneos Y, A partir de Ahí, puedan proliferar y Formar tumor Nuevo ONU. Por Otro, Provoca La autodestrucción de las celulas tumorales.
Este mecanismo m es Altamente Eficaz y Elimina Elevado ONU percentage de las Células tumorales Que acceden al cerebro. ESTO Explica Que las metástasis se formen en General Más tarde en el cerebro Que en Otros Órganos. Sin embargo, Una Pequeña Minoria de Células Aquellas ACABAN Desarrollando la ONU escudo para protegerse del ataque de la plasmina. 
Las Pocas Células Que Quedan Protegidas de la plasmina recuperan Así la s capacidad de adherirse a los Vasos Sanguíneos. Para ola, utilizan Molécula Una Llamada L1CAM Que Tiene propiedades adhesivas. : Además, evitan autodestruirse. Tienen por lo Tanto Vía Libre para anidar en el cerebro y proliferar.  
En Este punto es Donde se abre Una Oportunidad de ACTUAR Contra las metástasis. Con Un Fármaco Capaz de bloquear la Molécula L1CAM, las Células cancerosas ya adherirse sin un podrian Los Vasos Sanguíneos y Formar Nuevos tumors. Este tipo de Fármaco aun no Existe Pero Es Posible crearlo, Destaca Massagué . De Hecho, su equipo de Investigación ya esta Diseñando Un Con L1CAM anticuerpo contra el objetivo m de ensayarlo en Ratones. 
Falta comprobar v, por Supuesto, Que El mecanismo m Que origina las metástasis en el cerebro mar el Mismo Que origina las metástasis en Otros Órganos. Pero "Nuestra hipótesis es Que, en el Muchos Casos, las Células iniciadoras de la metástasis Deben Ser Capaces de interactuar de Este MoDo Con Los Vasos Sanguíneos, Que por lo ca probable Que el mar mecanismo m El Mismo". El equipo de Massagué ya Tiene Investigaciones en marcha para comprobarlo. "Lo averiguaremos en los proximos meses".
Un dato a favor of this HipoTesis Es Que, Cuando Las Células Que causarán metástasis  Llegan al cerebrovasculares, Ya Säben de Como interactuar Con Los Vasos Sanguíneos. "¿Dónde Lo Han aprendido?", Se PREGUNTA el investigador. "Pensamos Que en Otros Órganos, o Tal Vez en el tumor primario".
Sí se Confirma Que la hipótesis es correcta del, y si se desarrollan Fármacos Eficaces Contra la Molécula L1CAM, "en teoría podrian Llegar a Ser Útiles PARA CUALQUIER personaje un La que se Haya diagnosticado de tumor de las Naciones Unidas; Pero en la practical tendremos Que ir paso a paso ", decla Massagué, quien Advierte de la" extrema Complejidad de la metástasis "y you prefer Evitar el triunfalismo.
Primero Habra Que ensayar los Fármacos en animales. Habra Que demostrar Que Son Eficaces Y Que SUS Efectos Secundarios tolerables hijo. Y, si un Llegan Ser aprobados para el Tratamiento de Pacientes, miembro En un Principio se administrarían probablemente a las Personas Que Han Tenido ya metástasis Y Tratadas Han Sido, Pero Que Tienen ONU Riesgo alto de recidiva.
"Pensamos Que El mecanismo m Que HEMOS Descubierto Puede Ser muy importante", decla Massagué . "Pero su verdadera Importancia solo la conoceremos en el futuro, Cuando Nosotros y Otros laboratorios lo confirmemos con Resultados ADICIONALES". 

http://www.lavanguardia.com/vida/20140227/54401823739/massague-descubre-origen-metastasis.html

No hay comentarios: