traductor

martes, 3 de mayo de 2016

Quelación Intravenosa





Que es la Quelación Intravenosa

Es la forma de sacar metales pesados del cuerpo utilizando aminoácidos sintéticos como agentes quelatores. Para que el cuerpo los elimine debe de ser un método por provocación, de otra manera no será posible.
¿Como trabaja?
Imagine el juego de pacman, los aminoácidos van y recogen los metales pesados;  tal como si fuera un camión urbano, los metales suben y de esta manera tienen un vehículo para salir.
¿Es peligroso?
No. Los quelatores que se utilizan son hechos para niños, la quelación dura una hora. No se deben utilizar quelantes para adultos en un niño. No importa si se utiliza una menor cantidad, es peligroso de esta manera.
¿Cómo van a meter una aguja en mi hijo?
El procedimiento ha sido realizado en niños desde un año hasta adolescentes sin ningún problema.  Somos profesionales y trabajamos con niños dentro del espectro del autismo todos los días.
El día de la quelación el paciente debe acudir desayunado y estar tomando muchos líquidos. Traer agua, alguna botana de su elección y algún DVD que le guste; estará una hora en el procedimiento, queremos que este contento(a).
¿Por qué tomar agua?
Sera necesario empezar a hacerlo temprano porque cuando el quelante esta dentro del cuerpo es necesario jalar los metales hacia fuera con agua o liquidos. A mayor cantidad de líquidos tomados, mayor cantidad de metales eliminados. Las primeras 6 horas después de la quelación serán cuando mayor cantidad de metales sean expulsados, sin embargo continuara la eliminación hasta por 24 horas. Por tanto si se desea eliminar muchos metales será necesario tomar muchos líquidos y realizarlo desde temprano.
Preparación para la quelación
Es necesario estar tomando suplementos, principalmente los minerales calcio, magnesio, zinc y selenio. Realizar un SMAC para ver como esta el funcionamiento de hígado, riñón, glóbulos blancos y rojos. Este estudio deberá repetirse cada cuatro quelaciones. Se requiere que el niño lleve dieta y suplementos por lo menos 45 días.
¿Cuanto cuesta?
Estudio de metales en orina de los laboratorios Doctor´s Data $60 USD mas el costo del envío.
Quelación y PK $90 USD
¿Qué llevo el día de la quelación?
Una copia de su SMAC para mostrar al enfermero. Agua o líquidos y su DVD favorito.
Observaciones: los niños verbales  han comentado que después de la quelación se sienten mejor y pueden pensar con más claridad.
¿Cómo se sienten después de la quelación?
Algunos niños actúan como si nada pasara. Algunos casos, en menor proporción, les da sueño. Existe la posibilidad de que durante el sueño algunos niños lleguen a sudar, esto es un indicador de que metales están saliendo del cuerpo. El sudor es un método de desintoxicación del cuerpo.
¿Cuántas quelaciones requiere mi hijo?
Depende de cómo reaccione el organismo de cada niño. Se realizan pruebas para ver como y en que cantidad de metales esta eliminando. Cuando ya no esta tirando metales significa que no necesita más quelaciones.
¿Con que frecuencia es necesario quelar?
Dependiendo del tamaño del niño. En niños de 2 a 4 años puede realizarse cada dos semanas. En niños  de 4 años en adelante puede ser semanalmente.
El Autism Research Institute (ARI, www.autism.com) informa que los niños que realizan quelación intravenosa presentan un 76% de mejoría. Hasta el momento no existe ningún otro tratamiento manejado por el protocolo DAN! con similares mejorías.
La quelación intravenosa es el método más rápido para eliminar los metales pesados del cuerpo. Un quelante oral o en crema no es igual de efectivo. Los quelantes orales solo son absorbidos en un 5 o 10%. En el caso de la quelación intravenosa hay una absorción del 100% representando una mejoría en el 100% de las personas que la realizan.
Le denominan método invasivo porque tienen que meter una aguja en la vena del paciente.
 
Tal vez te ha dado cuenta que mi material para mis blogs vienen de mis actividades en mi clinica. Hoy me salio una buena. Una nina que tiene autismo pero alta funcionamiento tiene muchas alergias. Y vamos empezando quelaciones con ella. Su mama me informo que tiene MUCHAS alergias a polvo y polen etc. La pregunta fue si se quita. Bueno, lo interesante con las quelaciones es que cuando tu carga de metales pesados baja, tambien te mejora alergias. Es muy probable que vamos a matar 2 pajaros con un tiro.
Otra cosa con la quelacion que es importante mencionar es que lo que pasa en el autismo es que cuando muchos metales pesados entran al cuerpo, danan al ciclo de Kreb donde esta todo el proceso de desintoxicacion. de ahi, empezamos a acumular metales pesados. Por eso los ninos con autismo tienen un exceso de metales pesados y por eso es necesario quelar y no esperar. No hay un quelante como la quelacion intravenosa. Si estan serios de sacar los metales del cuerpo, cremas y pasitillas no lo hacen. Los quelantes orales solo se absorbe 5 a 10%. Y las cremas menos. Los quelantes intravenosas son bastante seguros y rapidos para sacer los metales del cuerpo. Los quelantes para ninos no son los mismo para adultos. Entonces, si te haz leido algo malo de quelantes y ninos, fue por un medico que no sabe leer. Son quelantes diferentes desde frasco, palabras y donde los compras. Entonces, ten miedo del autismo y no miedo de la quelacion que puede recuperar ninos
En www.autism.com puedes ver que 70% de los papas que opinaron en la quelacion dicen que ven mejoria. No hay otro tratamiento biomedico que tiene 70% de mejoria. Si tienes dudas o miedo, me dices y placticamos. No quiero que algun nino pierde su oportunidad para tener una vida normal.
Quelacion es el proceso de remover metales pesados del cuerpo. Metales toxicos vienen de fuentes diferentes: medio ambiente, pescado y vacunas. Unos quelantes naturales son:

1) Vitmina C
2) Selenio
3) Glutathione (GSH)
4) Ajo
5) EDTA
EDTA = Ajo+acido malico = quelante natural

¿Para cuanto tiempo tengo que quelar a mi hijo?
Hasta que desaparecen los metales pesados en sus pruebas de metales pesados utilizando una provocacion (usando un quelante). Todo depende del níño. Puede ser entre 6 meses a algunos años.
Glutathione (GSH) se usa para desintoxicar el cuerpo de metales pesados, drogas y mas. Ayuda en tratamientos de desordenes en el higado y la sangre. GSH proteja las celulas y tejido de todo el cuerpo incluyendo las de las arterias, cerebro, corazon, celulas imunes, riñones, lentes del ojo, higado, pulmon, y piel en contra del daño de la oxidacion. Tomando NAC y L-methionine auyuda subir niveles de GSH en el cuerpo naturalmente.
Formas de aplicaciones de GSH

1) oral: causa demasiado desarrollo de la candida.
2) crema: causa granos y salpullido aparte de conducta horrendo. Usan soya en la crema.
3) GSH IV: GSH intravenosa es la mejor administracion de GSH. Se oxida muy facil en otra forma.
Oigo mucha preguntas de la quelacion. Cuando, como, cuanto, porque etc. Cuando vino la Doctora Jo Feingold de NY (medico DAN!) para ver los ninos de la clinica el mes pasado, tuvimos una plactica. Obviamente su position sobre quelacion en intravenosa y hasta que se terminan los metales. Ella estaba en un congreso hace unos meses en donde vio a Dr Andrew Levinson dar una plactica donde se presentando en desintoxificacion. Hablaba de lo que el encuentra en su consultorio. Muchas familias vienen y le preguntan de las formas de desintoxicar los ninos con autismo. Preguntan por parche para los pies, banos para los pies, saunas de far infra roja etc. El dijo al congreso lo que dice a los papas de sus pacientes, que en el autismo solo hay un metodo de sacer metales pesados del cuerpo rapido y seguro y es la quelacion intravenosa. Es responsable por mas recuperaciones por tratamiento DAN que otra cosa. Para que dejamos de buscar o aceptar lo que no te va a llevar donde quieres estas, sin el diagnosis del autismo. Obviamente la dieta y los suplementos tienen que ir antes de la quelacion. Pero, en 45 a 60 dias de empezar la dieta y suplementos, no hay razon que no pueden empezar las quelaciones.
Ultimamente hemos tenido muchos ninos nuevos quelando en la clinica. Salieron muchas preguntas. Me nacio la idea de hacer un volante con las respuestas de las preguntas mas comunes. Voy a compartir algunas respuestas aqui. 
Que es quelacion?
Quelacion son amino acidos sinteticos que actuan como vehiculo para dar salida a los metales pesados. Los metales estan entrapados hasta que les llega un quelante.
Cada cuanto hay que quelar?
Niños chicos de un ano a 3 anos, hacemos cada 2 semanas. Ninos de 3 anos hasta la adolecencia pueden quelar cada semana.
Que hago el dia de la quelacion?
Siempre hacer tu cita para las 9am el dia de la quelacion. Es importante aplicar los quelantes temprano en el dia. Los quelantes trabajan 24 horas desde se aplican. Pero, los primeros 6 a 8 horas es cuando mas puedes mobilizar metales. Les damos mucha a agua a los ninos el dia de la quelacion. Hay que darles un tragito cada ratitio. Idealmente, toman 2 litros de agua o mas. Segun tamano del nino y el calor del clima. Tienen que venir a la quelacion bien desayunados y con mucho liquido antes de venir. Se hacen las venas gordas y buenas. Y si vas a hacer la coleccion de la orina para ver los metales pesados, hay que pensar en donde vas a estar para 6 horas. Ninos en panales necesitan bolsitas que pegan para poder juntar la orina. Se venden en lo laboratorios y tambien en farmacias.
Para cuanto tiempo van a tener que quelar?
Hacemos pruebas en orina de metales pesados durante la quelacion. Cuesta mas dinero cada prueba. Entonces, algunas familias lo hacen cada 2 meses y algunas familias lo hacen mas. Cuando vemos que ya no estan aventando metales pesados es por decir que los metales ya no son el problema. Casi siempre vemos que los ninos con menos autismo tienen menos metales en su prueba de orina.
Que necesita mi hijo para quelar?
Los ninos que van a hacer la quelacion tienen que estar en la dieta sin gluten sin caseina sin soy por lo menos. Tienen que estar tomando suplementos. Los minerales son muy importantes. Por ejemplo toman calcio, magnesio, zinc, selenio, C y E, B6, probioticos, enzimas, y algun antimicotico por lo menos. Y antes de quelar, hay que ir al laboratorio y hacer un estudio de sangre que se llama SMAC. Checa como esta el higado, los rinones, globulos rojos, blancos, niveles de magnesio y mas. Si todo esta bien, pueden venir a quelar a tu hijo.
Porque es mejor la quelacion intravenosa (IV)? Hay 3 formas de hacer quelaciones. Hay una crema/transdermal, una oral (pastillitas) y la intravenosa. La crema, como te puedes imaginar, no sirve para nada. Nadie esta recuperado por su eficiencia. Las capsulas de quelantes son faciles para medicos para recetar. El medico sabe que te vas a regresar a comprar mas botes de los quelantes. Porque tu hijo no va a recuperar con las pastillitas. Los quelantes orales son 5 a 10% absorbible. No es mucho. La quelacion intravenosa es 100% absorbible. Tiene una fama por recuperar ninos del autismo. Los medicos recuperando ninos en los eeuu, estan aplicando un verdadero quelante. Suena feo. Pero, despues de ver una quelacion intravenosa en ninos, te cambias tu opinion. Autismo no tiene que estar para siempre. Solo que hay que hacer todo bien. Hay que seguir los que estan curando ninos. En ARI(www.autism.com), puedes ver que los papas de los ninos que hicieron quelaciones en sus hijos, 70% de los padres opinaron que sus hijos mejoraron por la quelacion.
Puedo usar quelantes de adultos en un nino?
NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los quelantes para un nino y los quelantes para un adultos son diferentes. No se puede dar un dosis menor segun peso y ya. Hay doctores que te van a decir que si se puede. Te recomiendo que te alejes rapidamente de su consultorio. Es un gran peligro. Por eso es dificil encontrar en donde hacer la quelacion intravenosa. No todos tienen los quelantes para ninos.

Es peligroso?
Los quelantes y la quelacion no son peligrosos. Lo que si es peligroso son los medicos que no saben la diferencia entre un quelante para un nino y uno para un adulto. Y hace unos anos, 2 medicos en los eeuu, se hicieron mala fama de la quelacion en ninos. Porque pusieron quelantes para adultos en 2 ninos y en lugar de una quelacion de adulto que dura entre 4 a 5 horas, lo usaron como un "push". Es por decir que entre segundos, pusieron todo el quelante adentro del nino. Primero, no usas quelantes de adultos en ninos. Segundo, si es una quelacion de un nino, tarda 1 hora. Si es una quelacion de adulto, dura 4 a 5 horas. Si sigues un protocolo esta bastante seguro. Hagan miles de quelaciones a la semana en los eeuu en ninos con autismo. No escuchas nada de que andan matando ninos. Solo hay que investigar con quien vas a ir y preguntarles todas estas preguntas y mas. Si se ofende...corres! Nadie debe de estar ofendido. Al contrario...debe de felicitar a los padres (madres) por haber hecho su tarea. Y estar por su hijo como gerente de su recuperacion. Nadie te lo va a hacer como tu.
http://www.autismo2.com/quelacion.html

Consultare este tema con medicos y biologos para que me den su valoración.



Articulo via Galo Mateos:

Tropezando por los caminos, y sin ser médico, doy con esta interesante propuesta de una clínica mexicana, especializada en tratamientos quelantes para el autismo, y que para los que hemos trabajado con metales pesados está llena de sentido.
Me explicaré: los mineros artesanos del oro aspiran vapores de mercurio en el amalgamamiento por encima de los 20 grados centígrados. Consecuencia habitual: niveles altos de mercurio y metales pesados en sangre, lo que conduce a las embarazadas a una desproporcionada tasa de autismo. Y gente tratada con quelantes naturales y sintéticos, reduce esos valores tóxicos, y se restablecen los patrones de salud normales.
Y no sólo pudiera pensarse en autismo, sino en otra muchos trastornos derivados de la toxicidad de los metales pesados y en anomalías diagnosticadas habitualmente en el cajón de sastre de los trastornos psíquicos. Claro que los intoxicados están trastornados, pero su etiología no es psíquica, sabemos en que trabajan. Algo que se percibe nada más tratar con ellos es su especial adicción a la bebida y estados de ansiedad anormales. Blanco y en botella también, parece.
Lean el valioso adjunto -sin ser Cervantes precisamente su redactor- los interesados y saquen sus conclusiones



Estudios de afectados en Paraguay por mercurio. . Lo dirige el Dr. Santiago Español con fondos de UNESCO. La herencia genética suelen ser trastornos en la absorción de oligoelementos y vitaminas que condicionan la salud de hijos y nietos. Lo mismo con algunos pesticidas. Ver analisis altos en metales pesados o bajos en tiamina. Los pacientes responden bien a la quelacion.

http://notistecnicas.blogspot.com.es/2016/04/el-musico-que-tenia-alergia-su-guitarra.html

Trabajar con metales pesados,vapores de acido sulfúrico, fundiciones, tolueno, acidos nitricos,amianto etc...perjudica a los q se dedican a la transformación de metales, con hijos prematuros, con hijos con dedos pegados, y seguramente con ansiedad,depresión,alergias,intolerancias a productos quimicos(en cosméticos,textiles)bipolares,adicciones, problemas en la retina...sera interesante que se estudie en profundidad estos riesgos

Efectos neuroconductuales-toxicidad

http://notistecnicas.blogspot.com.es/2016/04/efectos-neuroconductuales-de-toxicidad.html

No hay comentarios: